Rankings

No contemplamos rankings competitivos por adquisición de competencias sino que los vamos en centrar el lograr resultados de negocio, a nivel individual y colectivo, con la única excepción de progreso cuantitativos en términos de monedas.

  • Existen los siguientes rankings individuales (modelo Hall of Fame)
    • Por ser el que más ha progresado (más monedas logradas) en la semana
    • Por ser lo más generosos (más monedas entregadas) en la semana
    • Porcentaje de proyectos aceptados en el mes
    • Volumen de ventas mensuales en el mes
  • Los ranking colectivos (por tienda) son los siguientes
    • Volumen de ventas en el mes
    • Productividad por empleado en el mes
    • Calidad percibida por el cliente / comparativa con respecto al mes anterior

Las reglas de puntuación se explican en el Tutorial de la plataforma. Son normas transparentes, pero algunas no están explicitadas para generar efecto sorpresa. Por ejemplo, no el número de puntos extras ni el sistema de ranking.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s