Misión 16

  • TÍTULO DE LA MISIÓN 16: Decora el palacio del embajador
  • DIFICULTAD: Alta
  • SOFT SKILLS (Habilidades) implicados: Orientación al cliente, Orientación a negocio, trabajo en equipo, liderazgo
  • HARD SKILLS (Habilidades) implicados: Competencias técnicas
  • MOTIVADORES GENÉRICOS: Relatedness, Maestry, Autnonmy
  • MOTIVADORES CONCRETOS: contacto social, poder
  • ELEMENTOS DE JUEGO: Mundo, retos, área social, desafío épico, medallas
  • PERSONAJES (storytelling): Emperador Kan
  • VIENE DE: Todo lo anterior
  • CONECTA CON: Competencia técnica.
  • INPUTS FORMATIVOS (contenido docente relacionado): todas las competencias y aspectos trabajados en el programa
  • DESCRIPCIÓN: Se planteará un caso a cada tienda en el que deberán decorar el palacio de un emperador en base a una serie de directrices, debiéndose adaptar a un presupuesto, plazos y material determinado.
  • MECANISMO(s) DE EVALUACIÓN: Número y calidad de las soluciones aportadas (valoración consultor)
  • RECOMPENSAS: Decidir la decoración de un escaparate. Monedas y pasaporte
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s