Misión 15

  • TÍTULO DE LA MISIÓN 15: Satisfacer los deseos del Emperador
  • DIFICULTAD : Media
  • SOFT SKILLS (Habilidades) implicados: Orientación al cliente, Comunicación
  • MOTIVADORES GENÉRICOS: Relatedeness, Maestría
  • MOTIVADORES CONCRETOS: Status, Contacto social (competir),
  • ELEMENTOS DE JUEGO: reto, PvP, mundo, medallas
  • PERSONAJES (storytelling): Emperador Chin-Lan, Emperador Yuan y Ministro Said Dawla
  • VIENE DE: Orientación al cliente. Misión 14
  • CONECTA CON: Fase de evaluación.
  • INPUTS FORMATIVOS (contenido docente relacionado): Orientación al cliente: detección de necesidades, venta de beneficios, proactividad y fidelización
  • DESCRIPCIÓN: Se trata de un juego on-line en el que un vendedor podrá retar a un compañero para ser el primero en ofrecer al cliente la solución que más se adapta a las necesidades del emperador Kan en distintos momentos
  • MECANISMO(s) DE EVALUACIÓN: Número de retos realizados / Número de participantes en los retos
  • RECOMPENSAS: Monedas y pasaporte
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