Misión 14

  • TÍTULO DE LA MISIÓN 14: Seduciendo a los mercaderes
  • DIFICULTAD: Media
  • SOFT SKILLS (Habilidades) implicados: Orientación al cliente, comunicación
  • HARD SKILLS (Habilidades) implicados:
  • MOTIVADORES GENÉRICOS: Maestría, Autonomía
  • MOTIVADORES CONCRETOS: Curiosidad, contacto social, status,
  • ELEMENTOS DE JUEGO: mundo, retos, acceso a contenidos
  • PERSONAJES implicados (storytelling): Padre y tío de Marco Polo, distintos mercaderes y clientes de varios países
  • VIENE DE: Misión 2
  • CONECTA CON: Misión 15
  • INPUTS FORMATIVOS (contenido docente relacionado): Orientación al cliente: detección de necesidades, venta de beneficios, proactividad y fidelización
  • DESCRIPCIÓN: Sesión presencial con 3 partes: nuevas perspectivas en atención al cliente, role-playing (en el que deberan visitar distintas tierras acompañando a la familia Marco Polo vendiendo sus mercancías en distintos mercados locales) y recopilación de buenas prácticas y propuestas de mejora
  • MECANISMO(s) DE EVALUACIÓN: Valoración de los role-playing (formador y compañeros)
  • RECOMPENSAS: Desbloqueo contenido web / desbloqueo reto. Monedas y pasaporte
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s