Misión 10

  • TÍTULO DE LA MISIÓN 10: Haciendo Negocios
  • DIFICULTAD: Media
  • SOFT SKILLS (Habilidades) implicados: iniciativa, capacidad analítica, ambición de logros
  • HARD SKILLS (Habilidades) implicados: Orientación a resultados
  • MOTIVADORES GENÉRICOS:   Autonomy, Mastery
  • MOTIVADORES CONCRETOS: independencia, poder, curiosidad, aceptación
  • ELEMENTOS DE JUEGO: Mundo, retos.
  • PERSONAJES implicados (storytelling):   Marco Polo y los jefes de los grandes imperios
  • VIENE DE: Misión 2 (presentación)
  • CONECTA CON:   MISIÓN 11
  • INPUTS FORMATIVOS (contenido docente relacionado): Conocimiento de la competencia orientación a resultados
  • DESCRIPCIÓN: Jornada de formación donde se trabajan los conceptos relacionados con gestión de proyectos y presupuestos. Se va presentando un cómic en el que Marco Polo descubre los secretos de los grandes imperios. Nos permite visualizar conductas que están dentro de la competencia. El comic para producir el efecto deseado (distinguir claramente las conductas de la competencia) trabaja desde la doble vertiente, se visualizan personajes que hacen conductas que sí están orientadas a resultados, y, seguidamente otro personaje realiza acciones que no están enfocadas a la competencia.
  • MECANISMO(s) DE EVALUACIÓN: Nivel de participación y grado de satisfacción
  • RECOMPENSAS: Los secretos de los grandes imperios, desbloqueo sesión 11 , monedas y sellado de pasaporte.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s