Logros

De manera complementaria, el sistema otorga otras recompensas

  • Los empleados pueden coleccionar medallas (chapas que pueden ser exhibidas en la tienda o en el puesto de trabajo) una vez que adquieren el nivel superior en cada competencia (INICIADO, EXPERTO y SABIO). La plataforma comunica el logro (antes ha avisado cuando le quedan el 25% y el 10% de los puntos necesarios, que está a punto de lograr el objetivo). Cada medalla tiene un diseño específico.

  • Adquirir un status (un patrón de perfil, MAESTRO o VIAJERO) es otro hito importante. El Jefe de Tienda Y el Consultor entregan un diploma (pergamino) a cada trabajador que lo consigue. El status de sabio desbloquea el poder actuar como mentor de un empleado, lo cual tiene un reconocimiento público a través de un comunicado de la plataforma y un diploma al terminar el proceso de tutoría
  • Por finalizar una misión, el consultor otorgará un “sello” para el pasaporte de ese país (competencia) pues al terminar todas las misiones de viaje por un país (competencia) podrá canjearlo por puntos)
  • La finalización de la Misión 17, que es de equipo, se convierte en un power-up sorpresa: el equipo tendrá carta blanca para rediseñar su tienda a su gusto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s