Nuestra elección

La Narrativa de nuestro proceso Gamificado se centra en el personaje aventurero y heroico de MARCO POLO célebre por sus viajes.

Creemos que el personaje presenta algunos de los elementos de El Viaje del Héroe, ya que sale de lo conocido y se enfrente a un nuevo mundo en el que se desarrolla, aprende de su mentor, está a punto de fracasar (no puede regresar) y finalmente tras un episodio heroico (el último viaje) consigue regresar siendo una nueva persona (ha aprendido mucho) dispuesto a compartir ese nuevo mundo.

Fuente Blog La Audacia de Aquiles

Fuente Blog La Audacia de Aquiles

Nos interesaba establecer ese paralelismo con la situación de Mobildesign: han de salir de lo conocido (zona de confort) para establecerse en un nuevo mundo (nuevo modelo de negocio). Nuestro objetivo era presentarles este cambio como una aventura en la que aprender “nuevos mundos” que les permitirá crecer como personas. Otro aspecto clave es que se trata de un proceso de desarrollo personal y colectivo.

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s