La Plantilla

La plantilla actual de Mobildesign está constituida por casi 100 personas Se trata de una plantilla homogénea, cualificada, de edad mediana y obviamente de escasa antigüedad, como consecuencia de que la contratación de la mayoría se ha producido a raíz de las recientes aperturas. La mayoría ocupa puestos con vinculación muy directa con el negocio y relación con el cliente.

Genero&edadRespecto a la distribución por género nos encontramos con una proporción del 60% de mujeres en la misma. Con respecto a la edad algo más de la mitad de la misma tiene menos de 45 años.

Si vemos el nivel de estudios observamos que un tercio disponen de formación técnica específica y poco más del 10% de estudios superiores:

Estudios

La plantilla se distribuye en las oficinas centrales y en 6 tiendas en las que nos entramos con los siguientes perfiles: jefe de tienda, vendedores e instaladores: Centros

Se trata de una plantilla homogénea, cualificada, de edad mediana y obviamente de escasa antigüedad, como consecuencia de que la contratación de la mayoría se ha producido a raíz de las recientes aperturas. La mayoría ocupa puestos con vinculación muy directa con el negocio y relación con el cliente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s