Agradecimientos

Ha sido un largo camino que termina con un viaje…tras el que esperamos que empiece otro largo camino.

Este proyecto es la parte final de un ciclo formativo muy intenso, del que nos quedan muchas cosas por las que tenemos que agradecer a los profesores de IEBS su compromiso en transmitirnos su conocimiento de un mundo que para muchos era totalmente nuevo y en el que ahora nos sentimos algo pioneros. En especial a Oscar García Pañella por su capacidad para inspirarnos, se nota su larga mano detrás de todo el Master.

Grupo WassapAhora no sólo nos quedan conocimientos nuevos, sino un montón de excompañeros y ahora amigos,gracias a ellos hemos podido, incluso, sobrevivir. La comunidad, que ya es transmedia (wassap, Linkedin y parcialmente analógica) ha supuesto un gran apoyo: hemos compartido angustias, estrés, conocimientos, apoyo y sobre todo…muchas risas. Ahora afortunadamente tenemos una comunidad en la que que seguir compartiendo, co-creando y riéndonos: GRACIAS TERAPIA GAMIFICACIONAL!

 En particular, el protagonismo no buscado y asumido con elegancia en este proyecto por Roger Batiste de Castellet y Pablo Vázquez de Pérez.

No podemos olvidarnos de las albóndigas de Araceli, los tweets de Juan, los wasaps de Noemí y los hangout de María José en los autobuses urbanos de Montevideo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s